jueves, 2 de febrero de 2012

Espeluznante documento



Ha llegado a mis manos el terrible contrato firmado con sangre por Satán y Emilio Botín:

COMPLOT PARA TRAER EL REINO DEL MAL A LA TIERRA

-Fase 1. Especular a lo burro con la complicidad de los Gobiernos (que miran a otro lado)y las Agencias de Calificación. Nos cagamos en una caja, la envolvemos en papel de regalo, y las Agencias nos lo califican con AAA.

-Fase 2. La cosa no da más de sí y explota. Los tontos se arruinan. Los listos hace tiempo que hemos recogido los beneficios.

-Fase 3. La Crisis: trabajadores en paro dispuestos a lo que sea, pequeñas y medianas empresas que se van a la mierda y dejan de hacer competencia. Un paraiso en la tierra.

-Fase 4. De nuevo con la complicidad de los gobiernos (que hacen todo lo que decimos) y las Agencias de Calificación (que no paran de meter miedo), nos cargamos sin negociación ni hostias los Derechos Laborales, el Estado del Bienestar y lo que se ponga por delante.

-Fase 5. Triunfo total. Para celebrarlo les damos permiso de fin de semana a nuestros condenados más malvados (Hitler, Stalin y el inventor de la Coca-Cola) para que vuelvan a la tierra a ver la última entrega de "Crepúsculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario