Bueno, ya sé que ya llevamos veintitantos días gastados de año, pero me parece un buen momento para obligarme ante el mundo a cumplir una serie de compromisos.
La cosa es que tengo un montón de guiones pendientes, y más que se me han ocurrido estas navidades, así que voy a comprometerme por escrito a publicarlos en este blog antes de unas fechas determinadas para evitar que se pierdan en el océano del olvido:
-Antes del fin de enero colgaré una historieta de una página sobre unos alpinistas gilipollas (uno de mis temas preferidos). Esta está casi acabada.
-Antes del fin de febrero, una página autobiográfica en la que sale Paquirrín. De esta tengo los bocetos, chupado (y encima febrero viene con 29 días).
-Antes del fin de marzo, una historia navideña sobre una botella de vino caro. Es una página en plan TBO (un montón de viñetas apaisadas y dibujos chiquitujos).
-Antes del fin de abril, una doble página sobre una profesora que habla con los padres de un niño. De esta tengo bocetos, pero es que son muchos dibujos... no sé yo.
-Antes del fin de mayo, resucitar la serie "Cosas que odia el punki", con una página en la que salen los Hombres G. Son seis viñetas, pero hay que hacer caricaturas...
-Antes del fin de junio, otra de "Cosas que odia el punki". En esta sale el peluquero Llongueras, que tampoco es fácil de dibujar.
-Antes del final de julio, publicar algunas tiras de una serie que se me ha ocurrido sobre un niño que es Dios. Madre mía, cuántas chorradas se me ocurren.
En agosto hay que descansar, y para los meses de después no pongo nada, que seguro que tengo mucho trabajo acumulado. Eso sí:
-Antes de final de noviembre, una historieta sobre el Punki y su encuentro con una joven artista. Quería un dibujo bien artístico, así que me costará sudar sangre.
-Antes de fin de año, una doble página con una historia dibujada en plan realista. Que los dioses me asistan y me den fuerzas.
Y aparte de todo esto, las entregas al Cretino, al TMEO y a la Cremallera, amén de las tonterías sueltas que publique en los blogs. Bueno, yo lo voy a intentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario