viernes, 6 de mayo de 2011

Mi Rollo es el Rock, namber Juan

El Javierre me ha recomendado que comience con un post cañero, pero es que en el fondo soy un bendito y no sería capaz de dibujar cosas como el tumor cerebral que le habla a Esperanza Aguirre (Juas, juas), así que meto aquí el primer capítulo de Mi rollo es el Rock que dibujé.

En realidad fue una historia que los del Cretino no pudieron incluir y que Galais me pidió para su Tonterías del Rock (por descuido y dejadez no he vuelto a colaborar con su fancine, no tengo perdón de Dios ni del demonio; prometo hacerlo en el futuro, si a ella le parece bien). Al final acabé mandándola al TMEO y así inicié la serie.

Realmente pienso que esta historieta, como otras de la serie, solo le hará gracia a otros abortos de roqueros como yo. Pero bueno, me parece divertido y terapeútico reírse de las propias frustraciones. Ya que el rock no me dio ni fama ni dinero, que me dé buenos ratos en la mesa de dibujo.

1 comentario:

  1. Benditas Mánagers...
    Qué sería del mundo de la música, del cómic o de otras artes, sino fuera por las mánagers...

    ResponderEliminar